NAVIGATION MENU

24/7 Bilingual Customer Service

Phone: 800-499-0994
Por favor, elija un recurso del menú.

Recibí una reprobación en mi dispositivo pero no he consumido ninguna bebida alcohólica:

Los dispositivos de bloqueo del encendido son extremadamente sensibles a cualquier cosa que contenga alcohol y no distinguen entre una bebida alcohólica y otros productos que contengan diversas cantidades de alcohol. Cualquier sustancia con derivados de alcohol o etanol será reconocida y registrada por el dispositivo de bloqueo del encendido. Tales sustancias pueden causar BAC FAILS (REPROBACIONES POR CONTENIDO DE ALCOHOL EN LA SANGRE) (Blood alcohol content, BAC) y WARNINGS (ADVERTENCIAS). Para evitar esto, absténgase de comer o beber antes de tomar la prueba. Sugerimos que conserve una botella de agua en su vehículo para que pueda enjuagarse la boca antes de tomar la prueba.

Recibí una reprobación en mi dispositivo. ¿Perderé mi licencia?

Las consecuencias de las reprobaciones pueden variar según el estado. Contacte con la autoridad de monitorización para más información.

¿Debo ir a mi cita si no puedo pagar mi saldo?

Las citas de servicio son muy importantes porque las exige la autoridad de monitorización. Si no se presenta para su cita periódica programada, su dispositivo entrará en LOCKOUT (BLOQUEO) lo cual le prohíbe conducir su vehículo. Si tiene dificultades financieras, llámenos al 844-540-0601 para hacer arreglos ANTES de ir a su cita.

¿Qué ocurre si mi carro necesita reparaciones?

Si su vehículo necesita un cambio de aceite u otro servicio periódico, no necesita hacer nada especial. Si necesita desconectar la electricidad al dispositivo de bloqueo del encendido durante el servicio, su mecánico deberá obtener la documentación ANTES de trabajar en su vehículo. Contacte con nosotros al 844-540-0601 para más información sobre cómo obtener la documentación.

¿Puedo desconectar la batería del vehículo?

Debido a que todas las desconexiones se documentan y reportan, llámenos al 844-540-0601 antes de desconectar su batería para que podamos informarle sobre las regulaciones en su jurisdicción.

¿Qué sucede durante una cita de servicio periódica?

Se inspecciona y calibra su dispositivo. Las citas de servicio son muy importantes porque las exige la autoridad de monitorización. Varios días antes de una cita de servicio, la luz de servicio del dispositivo comienza a parpadear como recordatorio de una próxima cita. También, durante varios días después de la fecha programada la luz de servicio permanecerá fija y se emitirá un tono como indicación de plazo vencido. Si no regresa al centro de servicio dentro de este marco de tiempo el dispositivo de bloqueo del encendido entrará en el modo de SERVICE LOCKOUT (BLOQUEO DE SERVICIO) permanente y no podrá encender su vehículo. Si esto ocurre debe remolcar el vehículo con una grúa al centro de servicio a sus expensas.

¿Qué hago si necesito reprogramar mi cita de servicio?

Llámenos al 844-540-0601 para reprogramar tan pronto como sea posible y al menos con 24 horas de anticipación. Si cancela una cita con menos de 24 horas de antelación o no se presenta a esta, se le hará un cargo por incumplimiento de la cita. Si no se presenta para el servicio en la fecha programada, su vehículo entrará en el modo de SERVICE LOCKOUT (BLOQUEO DE SERVICIO) permanente y necesitará remolcar su vehículo con una grúa al lugar donde se realiza el servicio.

¿Apagará el dispositivo de bloqueo del encendido el motor de mi vehículo?

No. El dispositivo de bloqueo del encendido nunca apagará el motor de un vehículo en funcionamiento. Si no toma una nueva prueba exigida con el vehículo en funcionamiento, se registrará una infracción y tendrá que venir para una cita de servicio antes de la fecha programada.

¿Qué significa tomar una nueva prueba con el vehículo en funcionamiento?

Después de encender satisfactoriamente su vehículo, el dispositivo de bloqueo del encendido le solicitará tomar pruebas adicionales al azar mientras el motor esté en funcionamiento. Si no realiza la nueva prueba, o si la reprueba al hacerlo, la unidad registrará una RETEST VIOLATION (INFRACCIÓN DE NUEVA PRUEBA) y la bocina sonará hasta que apague el vehículo.

Mi dispositivo muestra TEMP LOCK (BLOQUEO TEMPORAL). ¿Qué significa eso?

Si su pantalla muestra TEMP LOCK (BLOQUEO TEMPORAL), su vehículo se encuentra temporalmente fuera de servicio debido a muchas fallas o interrupciones. Este bloqueo temporal durará de 5 minutos a 24 horas, dependiendo de las regulaciones del estado. Puede pulsar el botón de encendido para mostrar la cantidad de tiempo en que el dispositivo permanecerá en TEMP LOCK (BLOQUEO TEMPORAL). Cuando haya concluido el tiempo, se mostrará WARM UP (PERÍODO DE PREPARACIÓN).

La pantalla de mi dispositivo indica SERV # (N.O DE SERVICIO). ¿Qué significa eso?

Esta es la cantidad de días que quedan hasta su próximo servicio. Se debe prestar servicio al sistema antes de la medianoche en SERVE 0 (N.O 0 DE SERVICIO).

La pantalla de mi dispositivo indica OVERTEMP (SOBRECALENTAMIENTO).

En un día caluroso, las temperaturas dentro de un vehículo pueden alcanzar 185 grados. Si observa OVERTEMP (SOBRECALENTAMIENTO), esto significa que el dispositivo está demasiado caliente y debe enfriarse antes de poder funcionar. Continuará mostrando OVERTEMP (SOBRECALENTAMIENTO) en la pantalla hasta que se preste servicio al dispositivo.

La palabra ABORT (DETENER) aparece después de que soplo en el dispositivo.

La palabra ABORT (DETENER) aparece si la prueba de soplado no se realizó de forma correcta. Las causas más probables son:

• No soplar con suficiente fuerza
• Soplar con demasiada fuerza
• No soplar durante suficiente tiempo
• No realizar el zumbido correctamente.

Esto NO significa una falla. Continúe realizando la prueba de forma normal. Si continúa encontrando problemas, llame a su técnico de servicio para que le asista con la técnica adecuada o llámenos al 844-540-0601.

¿Qué ocurre si el motor de mi vehículo se detiene?

Si su vehículo se se detiene tendrá aproximadamente 2 minutos para reiniciar el vehículo sin tomar una prueba.

GUÍA DE USARIO AMS2000
AMS 2000 Manual Español
Video De Entrenamiento
Regrese a la página principal
© 2019 Guardian All Rights Reserved.